top of page

El Universo y sus señales


"No todo el tiempo estoy de acuerdo con tus señales Universo, pero quiero decirte que confío en ti y que sigo trabajando diariamente para lograr mis metas."

By Livi Padrón.


Quería comenzar este artículo con un mensaje al Universo debido a que últimamente siento que me esta enviando muchas señales, muchas enseñanzas (algunas buenas y otras no tanto...) y mensajes ocultos.

¿Alguna vez has sentido que el universo te habla?

No me mires así así jajaja... Pero piensa, alguna vez te ha pasado algo y piensas o dices: "¿En serio? ¿Por qué a mí?

Bueno, esta semana hubo muchos de esos ¿en serio? para mi jajaja (risas ansiosas).

Compartiendo mi vivencia de esta semana e incluso de otros meses pasados... Quiero que llegamos a varias conclusiones y acuerdos:


Spoiler ALERT: en estos espacios semanales, me leerás mucho refiriéndome al universo, porque para mí es el punto clave de energía que nos conecta a todos.


  1. El Universo sí te habla. El Universo te manda señales y de TODO lo que te sucede queda una enseñanza que necesitabas aprender. Por ejemplo, esta semana estaba esperando una respuesta positiva de una solicitud, y al final la respuesta positiva no llegó, por lo contrario, fue una respuesta como "maybe (quizá)" o un "inténtalo de nuevo", muy bien estilizada en palabras, pero al fin de cuentas era NO. Tuve un poco de crisis interior, y luego respiré. Leí todo el contexto y ese "NO" venía con instrucciones para volver a intentarlo. Y eso hice... Respiré, me calmé y cautelosamente volví a llenar esa solicitud con mejor actitud, con amor y mucha mucha FE.

  2. Y allí entra el segundo punto, no sobrevalores la fe. La fe de creer y confiar con todo tu corazón que esa respuesta positiva a lo que sea que estes aplicando va a llegar. Es más IMAGINA, imagina y cree que mereces todo eso bonito.

  3. Mereces todo lo bonito del mundo, así que empieza a creerlo. No te centres en lo negativo, si algunas cosas se repiten es porque no has aprendido tu mensaje, es decir, no has pasado esa materia bebé, deja de reparar, lee ese mensaje bien y no repitas patrones. Sé que es muy fácil decirlo y que en la práctica no es tan sencillo, pero ve el lado positivo NO ES IMPOSIBLE. Mereces todo lo bueno, mereces ser valorada, mereces que las cosas buenas te pasen, empieza a creerlo y lo atraerás.

  4. No te compares. Si a otras personas se le dieron cosas positivas antes que a ti, no te compares. No es tu momento. ¡Oh por Dios!, no te entregaré la frase repetida de "el tiempo de De Dios es perfecto" (aunque realmente creo que es así), más bien te digo: "prepárate, porque no es tu momento ahora mismo, pero se viene todo lo bueno del mundo y no te puede agarrar despeinada" ahhh, ¿te gustó más? Bueno, firme con tu fé y se constante con las acciones que tienes que seguir para lograr lo que quieres.

Acuerdos:

  • Vamos a agradecer todos los días por 5 cosas que aprendiste o viviste durante el día.

  • Vamos a retomar la fe en que el universo o Dios (como le desees llamar) nos direccionará a lo que más nos convenga. Eso sí a escuchar, hacer caso y actuar acorde.

  • Afirmemos juntas: "Lo quiero, lo merezco, y confío en que lo lograré en mi propio tiempo."

  • No perderé mi tiempo tratando de entender o culpándome de lo que no fue. Decidimos movernos y seguir. Porque el limite es el que nos imponemos nosotras en nuestras mentes, en la vida real, no hay limites.

Espero que estas pequeñas líneas te encuentren muy bien, y deseo que eso que tanto anhelas se cumpla. ¿Universoooo, estas escuchando? 👂 ánimo para todas, que todo llega en el momento perfecto.


Con cariño,

Livia Padrón


Valiente-mente YO

Comments


AB52D12A-E7F1-4E99-A1EE-02C3D309C982.heic

¡Muchas gracias por estar aquí!

Yo soy Livia Padrón.

Inspiradora, Coach, Guía y comunicadora por más Salud Mental. Te invito a integrarte a mi comunidad de luchadores donde nos acompañamos el día a día para planificar con propósito y ser valiente-mente nosotros mismos. 

Deja que las nuevas publicaciones lleguen a ti.

¡Muchas gracias!

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page